real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

real estate company logo

 

 

¿Qué es Chile ayuda a Chile?

 


“Chile ayuda a Chile”, es una corporación sin fines de lucro destinada a prestar ayuda en todas las necesidades y circunstancias que nuestras comunidades y personas así lo requieran, mas allá de la situación contingente.

“Chile ayuda a Chile”, ha estado presente por más de 30 años en el corazón solidario de todos los Chilenos, así también queremos estar presente para poder servir oportunamente a quien así lo necesite, cuando no solamente un desastre natural nos afecte, sino en todas las necesidades que ayuden al desarrollo integral de nuestra nación.

Tenemos que tener presente que nuestro territorio nacional, por sus características geográficas, se expone frecuentemente a desastres naturales. Es por ello que promoveremos una política de estado orientada a socorrer y dar ayuda oportuna al damnificado. Además, fortaleceremos las instituciones como ONEMI, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y otras, que participan y socorren habitualmente en tiempos de desastres.

Cuántos años de sacrificio y esfuerzo han costado a nuestro país y su pueblo, para que el estándar de vida que la gran mayoría de los chilenos que hoy goza, desaparezca por no tener un pueblo preparado para enfrentar los desastres naturales. Pues bien, esto no puede ocurrir, si contamos con un aparato institucional público y privado, idóneo y profesional en la acción solidaria.

Es nuestra visión organizar a nuestro pueblo desde Putre hasta Puerto Williams, con los medios necesarios para que cuando un desastre natural azote un lugar y o cuando otras necesidades requieran de la ayuda solidaria. Somos un pueblo cuya característica principal es un gran corazón solidario, por ello mantendremos activo en todo el que hacer Nacional nuestro espíritu solidario.

“Chile ayuda a Chile”, por lo tanto, es una Corporación orientada para servir a Chile y nuestro pueblo en todas las acciones solidarias cuando se requieran. Por lo mismo, “Chile ayuda a Chile”, es de todos los chilenos y para ello invitamos a participar organizadamente a todas aquellas personas de corazón solidario en “Voluntarios para Chile”, para prestar la ayuda y estar en estado de alerta solidaria permanente.

 

 

 

 

 

"ONG Chile Ayuda a Chile"

Persona Jurídica N°805-2012

Ministerio de Justicia

Rut: 65.050.482-8

SWIFT: BECHCLRM

Cuenta Corriente N° 1053523,

BancoEstado, Of.Principal

Santiago de Chile.

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla templates  Valid XHTML and CSS.