Chile Ayuda a Chile

Nuestra misión es generar lazos de apoyo a lo largo y ancho de todo nuestro país.

Ver Más

Quienes Somos

“Chile Ayuda a Chile”, es una corporación sin fines de lucro destinada a brindar apoyo en todas las necesidades y circunstancias que nuestros compatriotas lo requieran

Historia

Chile ayuda a Chile” y “Voluntarios para Chile”, son dos corporaciones espontáneas que nacen en 1982, por iniciativa de don Carlos Ignacio Castro Pizarro

Programas

Esta corporación tiene como propósito contribuir al crecimiento integral del país, promoviendo y desarrollando  diversas actividades sociales.

Contáctenos

Siempre estamos prestos a resolver todas las dudas o consutas relacionadas con nuestras actividades y formas de ayudar a Chile

Ayudanos a Ayudar

Contamos con diversas formas en que todos los chilenos pueden ayudar a Chile

Haz clic aquí

Historia
Chile ayuda a Chile” y “Voluntarios para Chile”, son dos corporaciones espontáneas que nacen en 1982, por iniciativa de don Carlos Ignacio Castro Pizarro, producto de las intensas lluvias que llevaron a desbordar el río Mapocho, dejando a muchas familias damnificadas. Es así como cada vez que vivimos un desastre natural, se activa esta organización espontáneamente, convocando el espíritu  solidario del Pueblo Chileno.

De este modo, nuestra Institución funciona en distintas áreas de apoyo a los sectores sociales, convocando el espíritu solidario del Pueblo Chileno.

MISIÓN y VISIÓN

“Chile ayuda a Chile”

“Chile ayuda a Chile”, es una corporación sin fines de lucro, destinada a promover y desarrollar iniciativas y proyectos,  que vayan en beneficio directo  de toda la ciudadanía, en especial de los más necesitados.

Esta corporación tiene como propósito contribuir al crecimiento integral del país, promoviendo y desarrollando  diversas actividades sociales y culturales  a través de todos los canales públicos y privados para mejorar  la calidad de vida en nuestra nación.

Es por ello que trabajamos en base a una  política de Estado orientada a socorrer y dar ayuda oportuna al los  sectores más vulnerable. Además apoyamos  a  instituciones como ONEMI, Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y otras, que participan y socorren habitualmente en tiempos de desastres.

“Chile ayuda a Chile” promueve:

-Espíritu Solidario

-Bien Común

-Saber Dar

-Trabajo en Equipo